Noticias públicas

Acceso a Normas UNE AENORmás

 


► COACYLE ha firmado un convenio con la Agencia Española de Normalización (AENOR), tramitado a través del CSCAE. Este convenio tiene por objeto dar acceso a los colegiados de COACYLE a la consulta online de normas UNE a través de la plataforma AENORmás, de forma totalmente gratuita donde se encuentran todas las normas actualizadas. El servicio es exclusivamente de consulta, no siendo posible descargar las normas.

Las normas UNE aparecen muy frecuentemente como normas de referencia en la normativa de aplicación que consultan los arquitectos colegiados en el desempeño de su labor profesional, concretamente en el Código Técnico de Edificación.

COACYLE considera de gran importancia facilitar el acceso a normas UNE a sus colegiados, que es imprescindible para el desarrollo de proyectos de todo tipo.

Debido a limitaciones informáticas, el acceso a la visualización online está limitado a 10 usuarios simultáneos por restricciones del servidor, por lo que rogamos que, si se dan dificultades, vuelvan a intentarlo transcurridos unos minutos.

INFORMACIÓN

Acceso directo a AENORmás

FUENTE
COACYLE

Fecha de publicación: 
Jueves, Enero 30, 2020