Noticias públicas

CURSO ONLINE DOCUMENTO BÁSICO HE - AHORRO DE ENERGÍA

 


► El Instituto de la Construcción de Castilla y León ha organizado este curso online acerca del Documento Básico HE - Ahorro de Energía. Conforme a las disposiciones transitorias del Real Decreto 732/2019, esta nueva versión del DB-HE será de aplicación obligatoria a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes para las que, en ambos casos, se solicite licencia municipal de obras a partir del 15 de septiembre de 2020.

A quién va dirigido: Este curso sobre el Documento Básico de Ahorro de Energía (HE) pretende aportar al alumno conocimiento para su correcta aplicación conforme a las disposiciones transitorias del Real Decreto 732/2019. Esta nueva versión del DB-HE será de aplicación obligatoria a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes para las que, en ambos casos, se solicite licencia municipal de obras a partir del 15 de septiembre de 2020.
 
> El curso equivale a 40 h lectivas y el tiempo máximo de acceso para realizarlo es de dos meses.

> Precio: 180 €, para los colegiados del COACYLE hay una reducción del 20%, quedando la matrícula en 144 €. Para recibir el descuento, es necesario especificar en observaciones "Colegiado del Colegio", cuando se realice la inscripción. 
 
> Se entrega diploma acreditativo del curso.
 
CALENDARIO
mes de noviembre de 2020
periodo de inscripción al curso
MÁS INFORMACIÓN

web del curso

inscripción al curso

FUENTE
ICCL

 

Fecha de publicación: 
Lunes, Noviembre 9, 2020