Noticias públicas

ENCUESTA sobre la tramitación de las licencias de obras

OBJETO
El CSCAE junto con el Ministerio de Fomento está elaborando propuestas para la agilización de la tramitación de las licencias de obras con la colaboración de la Unión de arquitectos de las Administraciones Públicas de España.
 
El Consejo Superior mantuvo una reunión el pasado 15 de enero con el Ministerio de Fomento con objeto de plantear propuestas en la agilización y simplificación de la tramitación de licencias de obra. A la reunión asistieron Javier Martin, Director General de Arquitectura, Luis Vega, Subdirector General de Arquitectura, Lluís Comerón, Presidente del CSCAE, Rafel Millán, Presidente de la Unión de arquitectos de las Administraciones Públicas de España (UAAAP) y Rafael Pardo, Decano del Colegio Oficial de Arquitectios de Murcia.

Fruto de esta reunión se ha planteado la elaboración de una encuesta para recabar información sobre los tiempos de gestión en la tramitación de licencias de obra con el fin de ayudar a agilizar estas gestiones. En la confección y difusión de esta consulta ha colaborado la UAAAP y el resultado es un breve cuestionario que, una vez cumplimentado, servirá para evaluar las casuísticas que existen en los diferentes municipios de todo el territorio español. 
 

MÁS INFORMACIÓN

acceso a la encuesta

FUENTE
CSCAE
Fecha de publicación: 
Martes, Febrero 12, 2019