Noticias públicas

FALLO XI PREMIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN

> Se ha hecho público el fallo del XI Premio de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León.

> Está prevista la celebración de un acto de entrega de Premios cuando las condiciones sanitarias lo permitan y, como en ediciones anteriores, en los próximos meses se editará un catálogo.

 

Se hace público el fallo del XI Premio de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León que tuvo lugar el pasado lunes 23 de noviembre de 2020 en la Sede del COACYLE. A la Convocatoria se presentaron 81 trabajos de las 6 categorías que forman parte del Premio. El Jurado destacó la pluralidad y la calidad de los trabajos presentados.

Nuestra felicitación a los arquitectos premiados y nuestro agradecimiento a todos los participantes por hacer visibles sus trabajos, animándoos a continuar haciéndolo en próximas convocatorias.

Está prevista la celebración de un acto de entrega de Premios cuando las condiciones sanitarias lo permitan y, como en ediciones anteriores, en los próximos meses se editará un catálogo.

Os mantendremos informados de todo ello.

 

Junta de Gobierno COACYLE


Acta del Fallo del Jurado


Composición del jurado

María Jesús Casado González, Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.
Ana Espegel Alonso, Presidenta de la Delegación de Palencia del Colegio Oficial de Arquitectos de León.
María Pardo Álvarez, Directora General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
Martha Thorne, Decana de IE School of Architecture and Design, Segovia/Madrid (IE University).
Fuensanta Nieto, arquitecta socia fundadora del estudio Nieto Sobejano Arquitectos.
Ester Higueras García, Profesora Titular del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
 
 
 
 
 

Web del Premio


 

 

 

Fecha de publicación: 
Miércoles, Diciembre 9, 2020