Noticias públicas

Disponible el CARNÉ COLEGIAL en tu móvil

 

Un carné colegial reforzará el vínculo entre los profesionales de la Arquitectura en España


- El proyecto está impulsado por los colegios de arquitectos con la coordinación del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos y cuenta con el patrocinio de las empresas Knauf y Cosentino

- Se creó en el contexto de la situación de emergencia del covid-19 y es “especialmente útil” como tarjeta identificativa para acreditar la condición de arquitecto colegiado. 

- Para acceder a la plataforma digital del carné, basta con introducir el número de registro que el CSCAE asigna a los arquitectos con la colegiación y que se puede encontrar en la ventanilla única de la web del Consejo, en el apartado de arquitectos

 

El carné está asociado a la plataforma online https://carnetcolegial.cscae.com, que se encuentra alojada en las webs del CSCAE y en las de los colegios adheridos a la iniciativa.

El acceso a la plataforma puede realizarse a través de cualquier dispositivo informático, con una aplicación móvil disponible tanto para iOS, como para Android. Basta con introducir el número de registro que el CSCAE asigna a los arquitectos al colegiarse y que se puede encontrar en la ventanilla única de la web del Consejo, en el apartado dedicado a arquitectos.
 

Segunda fase del proyecto
 
El carné colegial está asociado a una serie de servicios digitales que se apoyan en una plataforma. Cuando se supere la situación de emergencia actual, en una segunda fase, esta plataforma incorporará, mediante acuerdos con entidades y empresas, ventajas y productos especialmente pensados para conectar con las inquietudes, los intereses y los hábitos culturales de este colectivo de profesionales. De entrada, estos convenios estarán relacionados con material de trabajo y revistas del sector, gracias a los convenios suscritos con La Capell, Canon y Room Diseño, entre otras empresas.
 
¿CÓMO ACCEDER A LA APLICACIÓN?
 
1. Entra en https://carnetcolegial.cscae.com. Puedes descargarte la aplicación haciendo click en INSTALAR LA APP.
 
 
 
2. Haz click en registro e introduce tu DNI, nº de colegiado/a del CSCAE, email y contraseña que desees.
Si no conoces tu nº de colegiado/a puedes consultarlo aquí. Recuerda introducirlo tal cual viene en el registro.
 
 
 
3. Una vez registrado puedes acceder a tu carné colegial, novedades y ventajas.
 
 
 
 
MÁS INFORMACIÓN

aquí

FUENTE
CSCAE

 

Fecha de publicación: 
Martes, Abril 28, 2020