noticias

Agradecimiento y presentación nuevo equipo de gobierno COACYLE

Estimados compañeros

Iniciamos una nueva etapa en el Coacyle gracias al apoyo de los que participasteis en las elecciones del pasado viernes 27 de mayo.

El importante incremento de la participación, un 40% superior a la anterior convocatoria, nos parece un dato optimista, que nos anima a trabajar para conseguir una mayor vinculación entre el Colegio y sus colegiados. Entendemos que será posible construyendo un colegio más útil y comprometido con vosotros.

Queremos agradecer al equipo saliente su dedicación y trabajo en la dirección del Coacyle. Un trabajo que se realiza con generosidad en favor de los compañeros.

Hemos adquirido un compromiso, que ha quedado reflejado en el programa con el que nos presentamos a las elecciones: dar un “nuevo impulso” al Coacyle para conseguir un colegio fuerte, con más peso y capacidad de influencia para impulsar las mejoras que necesita la profesión, y trabajaremos para cumplirlo.

Podéis consultar nuestro programa en podcast escaneando este QR.

Esperamos contar con el apoyo de todos los colegiados en este camino que comienza ahora. Os damos las gracias por anticipado. Daremos lo mejor de nosotros mismos para conseguir los objetivos comprometidos, y hacer del COACyLE nuestra casa común.

Saludos.

 

Susana Moreno Falero

Decana del Coacyle

 

Fecha de publicación: 
Lunes, Junio 6, 2022