noticias

Asamblea General Ordinaria del CSCAE

Los arquitectos celebran la Asamblea General Ordinaria del CSCAE refrendando la gestión realizada y apoyando el Plan de Actuación de 2024 para afrontar los retos de la profesión.
 
Los/as representantes de los/as arquitectos aprueban, con sólidas mayorías, la gestión de 2023, el Plan de Actuación 2024 y el presupuesto.

La Asamblea General también dio luz verde a la modificación de los Estatutos, el Reglamento de Régimen Interior y la Normativa Común de Visado.

En la Asamblea, celebrada el pasado 30 de noviembre, se han resaltado las acciones realizadas en estrecha colaboración con los COAs para difundir los valores de la arquitectura y su influencia para el interés general.

En el diálogo con los/as asambleístas, el Equipo de Gobierno recoge sus preocupaciones y propuestas para fortalecer la defensa de la profesión y de la arquitectura.

El acto se ha celebrado en la Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, obra del arquitecto Rafael de La-Hoz, y ha contado con la ponencia del director de Arquitectura emocional 1959.
 
Más información

publicación CSCAE

Fuente
CSCAE
 

 

 

Fecha de publicación: 
Jueves, Diciembre 14, 2023