noticias

Balance Foro Internacional UIA 2022

 
 

► Más de 7.500 profesionales de 120 países participan en el debate global para abordar la problemática del acceso a la vivienda. 
 
Durante el Foro Internacional UIA 2022, en Madrid, se celebraron 9 mesas de debate con la intervención de más de 80 expertos/as de 30 países, que congregaron a más de 4.000 personas entre asistentes y quienes lo vieron en streaming. 

Más de 200 expertos/as participaron en los 40 eventos paralelos organizados, desde el mes de marzo, en los cinco continentes a los que asistieron más de 3.500 personas. 

El Foro concluyó con un llamamiento a la acción para derribar las barreras que impiden el acceso a una vivienda digna, adecuada y asequible.

La plataforma affordablehousingactivation.org dará continuidad a ahamadrid.com como un espacio de activación abierto a contribuciones, que recogerá el repositorio con todos los eventos celebrados en el marco del foro y las herramientas de inteligencia artificial y los atlas dinámicos desarrollados ex profeso.

El Foro Internacional UIA 2022 ha sido organizado por la Unión Internacional de Arquitectos, el CSCAE, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ayuntamiento de Madrid y el COAM y ha contado también con el apoyo del Ministerio de Exteriores, la Comunidad de Madrid y ONU-Habitat.
 
Calendario
18, 19 y 20 de mayo de 2022
fecha de celebración
Más información

publicación CSCAE

Fuente
CSCAE

 

Fecha de publicación: 
Miércoles, Mayo 25, 2022