noticias

Congreso Mundial de la Arquitectura UIA BCN 2026

► El Congreso Mundial de Arquitectura de la UIA Barcelona 2026 analizará la capacidad de la arquitectura para transformar la realidad en el tiempo.
 
Desde este mismo año y hasta 2026, el equipo de comisarios, junto a una extensa red de colaboradores de gran prestigio nacional e internacional, convertirá Barcelona y su área metropolitana en un laboratorio de investigación arquitectónica cuyos resultados se expondrán durante el Congreso, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio de 2026.

El Congreso contará con su sede de investigación principal en Barcelona y desarrollará también investigaciones en otros entornos, nacionales e internacionales, para enriquecer las propuestas y el debate.

La propuesta se ha presentado en un acto que ha contado con la participación de la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, el alcalde de Barcelona, la consejera de Territorio de la Generalitat de Catalunya, la vicepresidenta de la región I de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), la presidenta del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC).
 
Más información

publicación CSCAE

Fuente
CSCAE

 

Fecha de publicación: 
Jueves, Enero 18, 2024