noticias

NT I Colocación Placa DOCOMOMO Ibérico en Segovia

 

► En COACYLE Segovia, este año se celebra el día mundial de la arquitectura el próximo viernes 8 de octubre a las 11:30, con el descubrimiento de la placa informativa de la fundación docomomo ibérico, en el edificio de la antigua Fábrica de embutidos Postigo (“la choricera”), obra de los arquitectos Heliodoro Dols Morell y Francisco de Inza Campos (1963-1966).
 
Posteriormente, se realizará visita guiada por los edificios de la Fábrica de Embutidos Postigo "la choricera"  a las 12:00 (primer turno) 12:30* (segundo turno) *en caso de completar aforo.
 
En cumplimiento de las recomendaciones sanitarias y de seguridad, el aforo de las visitas será limitado y el uso de mascarilla será obligatorio.
 
Es necesario confirmar la asistencia para poder organizar las visitas de forma ordenada. Tanto el acto institucional de descubrimiento de la placa, como la visita guiada, están abiertos a colegiados y al público en general (hasta completar aforo 20 personas por visita). Los turnos de las visitas guiadas se asignarán por orden de inscripción.
 
CALENDARIO
8 de octubre de 2021 a las 11:30
fecha de colocación de la placa
MÁS INFORMACIÓN

COACYLE Segovia

FUENTE
COACYLE Segovia

 

Fecha de publicación: 
Jueves, Septiembre 30, 2021