noticias

Quinto aniversario del Observatorio 2030 del CSCAE

► En su quinto aniversario, el Observatorio 2030 del CSCAE se consolida como la institución de referencia del sector de la arquitectura y la edificación.
 
Para celebrar su quinto aniversario, el Observatorio 2030 del CSCAE ha reunido en Madrid hoy a más de 200 personalidades y profesionales del sector para hacer balance del trabajo realizado y presentar la hoja de ruta HACIA EL 2050.

Además, se ha presentado la Comisión de Visión y Estrategia, formada por 15 expertos y expertas, representantes de las patronales de promotores, constructores, industria y fabricantes de materiales, consejos profesionales, sociedad civil y tercer sector, del sector privado y financiero, así como especialistas en reputación y gestión de asuntos públicos y del mercado inmobiliario.

La Comisión se ha creado como palanca de cambio para acelerar y aterrizar acciones concretas y monitorizarlas de cara al 2050.

La presidenta del CSCAE destaca: “El camino recorrido durante estos cinco años no ha sido fácil. Sin embargo, el sector, reunido en el Observatorio 2030 del CSCAE, se ha hecho cargo de la situación y ha actuado, conjuntamente, como impulsor de cambio para responder a los retos. Ahora, es el momento de dar un paso más y avanzar en acciones concretas para el progreso económico y social de nuestro país.
 
Más información

publicación CSCAE

web observatorio

Fuente
CSCAE
 

 

 

Fecha de publicación: 
Viernes, Diciembre 1, 2023