noticias

Task Force convocado por el Observatorio 2030 del CSCAE

► Más de 60 entidades del sector de la construcción se reúnen, convocadas por el Observatorio 2030 del CSCAE, para definir e impulsar la regeneración urbana en España.
 
El objetivo de este Task Force es promover un marco normativo y de acción que permita mejorar nuestros espacios urbanos, articulando la colaboración público-privada.
 
Entre sus integrantes se encuentran el Ayuntamiento de Madrid y el de Barcelona, universidades, el Instituto de Salud Global (ISGlobal) de Barcelona; asociaciones empresariales y sectoriales, como el Colegio de Registradores de España; universidades y empresas como Acciona, Asemas, el estudio de arquitectura Chapman Taylor, Madrid Nuevo Norte, la CNC, la Fundación Laboral de la Construcción, CECU o Agrega.
 
Durante la reunión de trabajo, celebrada en el COAM, nuestra presidenta, Marta Vall-llossera, destacó: "Gracias a este Task Force, analizaremos las barreras y oportunidades existentes y estableceremos una metodología para poner en marcha proyectos piloto que sirvan como buenas prácticas en materia de regeneración urbana”.
 
Más información
Fuente
CSCAE
 

 
 
 
Fecha de publicación: 
Martes, Abril 11, 2023