noticias

V concurso Relatos de Arquitectos de la UAPFE

► Últimos días para participar en el concurso de “Relatos de Arquitectos” convocado por la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España.

Los trabajos se pueden presentar hasta las 14 horas del viernes 8 de septiembre de 2023.

1.- Este concurso está abierto a todas las personas colegiadas en los Colegios de Arquitectos de España. Se denominarán autores de los relatos.
 
2.- La temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.
 
3.- Los relatos deben ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 10 páginas en letra Arial 11 e interlineado sencillo, o 42.180 caracteres, incluidos los espacios. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de su autoría y de la originalidad de los relatos presentados a concurso.
 
4.- No se admitirá más de un relato presentado por un mismo autor. En el caso de presentación de varias versiones de un mismo relato, el único admitido será el inscrito en último lugar. Si dicha autoría de más de un relato se descubriera a la apertura de las plicas después de emitido el fallo del jurado, ello conllevará la exclusión automática del concurso de todos los relatos presentados por ese autor, aunque ello obligue a la modificación del fallo.
 
5.- Los relatos pueden ser redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español.
 
6.- En caso de presentar el relato en una lengua co-oficial, se deberá aportar copia traducida al Castellano.
 
Calendario
8 de septiembre de 2023 a las 14:00
fecha límite para enviar propuestas
Más información

publicación CSCAE

bases concurso

envío del relato

Fuente
CSCAE
 

 
 
 
Fecha de publicación: 
Martes, Septiembre 5, 2023