noticias

Comunicación de la Decana

Estimado/as compañero/as

Una mejor visibilidad de nuestra arquitectura es necesaria para una mejor comprensión de nuestra profesión. En ese sentido estamos trabajando con algunos resultados iniciales en medios de comunicación, en foros, y en actos a los que somos invitados, que nos permiten contar el valor que aportamos a la sociedad.

Queremos compartir con vosotros parte del trabajo realizado en este sentido.

 


► Nota de prensa del Colegio sobre la escultura TOITS, ganadora del concurso de escultura de los premios de arquitectura del CSCAE, diseñada por nuestros compañeros Jesús de los Ojos, Jairo Rodríguez, Manuel Fernández y Ana Muñoz, que forman parte de OAESTUDIO, y salió publicada en diferentes medios.

Haz click aquí


► 28 de junio - Intervención de la Decana en la entrega de premios de la XII edición de los Premios de Arquitectura de Castilla y León, sobre la contribución de la arquitectura, a través de la belleza, para crear una sociedad mejor.

Haz click aquí


► 11 de julio - Artículo del Vicedecano para la Sombra del Ciprés de El Norte de Castilla sobre los Premios de arquitectura de Castilla y León.

Haz click aquí


► 13 de julio - Entrevista a la Decana en el Norte de Castilla en el especial Asociaciones donde habla de la calidad de la arquitectura de Castilla y León, entre otras cuestiones.

 
 

► 14 de agosto - Entrevista en El Mundo, donde habla del cambio de paradigma, en materia de regeneración urbana, que puede conseguir una buena gestión de los Fondos Europeos NG.

Haz click aquí


 

► Quiero felicitar a David Dobarco por la redacción de artículos sobre la calidad de nuestra arquitectura en La Sombra del Ciprés. El 30 de septiembre saldrá publicado otro artículo de La sombra del Ciprés, en este caso sobre los premios de arquitectura del CSCAE.

 


► Aprovecho también para agradecer al periódico El Mundo su invitación a participar en la Mesa redonda “Las oportunidades de una tierra dinámica” del Foro SOMOSCYL “Oportunidades ante el futuro, desafíos frente a la incertidumbre” que se celebrará el día 26 de septiembre y os animo a todos a asistir. Puedes inscribirte enviando un email a eventos@dv-elmundo.es o en el 983 42 17 00.

Haz click aquí


 

 

Seguimos trabajando para mejorar la comunicación, también con vosotros.

Gracias por escucharnos.

Susana Moreno
Decana del COACYLE
 

 

Fecha de publicación: 
Miércoles, Septiembre 21, 2022